¿Quienes somos? 2

La Casa de la Música es una apuesta del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de su Concejalía de Juventud, por el desarrollo de la música de sus jóvenes y, por extensión, los músic@s de los municipios de la zona sur de Madrid (aunque nuestr@s usuari@s provienen de toda la comunidad).

Su gestión la realiza un equipo cuyas características principales son: jóvenes, de Fuenlabrada, y con relación con la música. De esta manera tenemos unas instalaciones creadas y gestionadas por y para los músic@s.

La Casa de la Música abarca servicios tales como el alquiler de locales de ensayo, el espacio "El Grito " , y sonorizaciones en actos de todo tipo: conciertos, eventos deportivos, conferencias, etc.

Otro objetivo que persigue la Casa de la Música es convertir el parque donde está ubicada en el Parque de la Música, donde se podrá encontrar un amplio abanico de servicios relacionados con la música: academia, servicio técnico para backline, servicio de luthier, etc. Así como la ampliación del número de locales a ofertar.