Inicio arrow Espacio "El Grito"
Advertisement
Inicio
Locales de ensayo
Espacio "El Grito"
Espacio Joven La Plaza
Producción Audio/Video
Escuela de música
Bar
Contacto
Galería de fotos
Enlaces
Registro
Menu de usuario
Comunidad

 

 

El espacio "El Grito" de la Casa de La Música de Fuenlabrada cuenta con los medios técnicos, el personal cualificado y el acondicionamiento acústico hacia el exterior para la realización de todo tipo de eventos musicales y sociales. Cuenta además con una barra, un camerino y una zona de carga y descarga.

Su espacio y recursos técnicos están articulados en torno a espectáculos musicales y montajes audiovisuales. Podéis contratar nuestros servicios e instalaciones para vuestras fiestas privadas o de empresa, ensayos para grupos, compañías de teatro, danza, conciertos, grabación de Videoclips, (SKIZOO, NO ALOHA, KHAEL, DIGITAL 21...) sesiones de Fotos (STRAVAGANZZA, NO FATE, ANDY C.), ensayos de Orquesta de la gira Adagio de Mónica Naranjo, etc.; así como exposiciones de arte como la que realiza el colectivo Madre City de Fuenlabrada anualmente.


Acondicionada especialmente para llevar a cabo espectáculos musicales en directo, configurable para  contar con dos escenarios para festivales, o dividir espacios para exposiciones. Por nuestra sala han pasado grandes bandas internacionales como Kreator, Napalm Death, Lauren Aitken o Banda Bassotti así como grupos nacionales de importante nivel como la Cabra Mecánica, El Combo Linga, Sunflowers o Frank-T.


El trato personalizado y la profesionalidad de nuestro personal así como nuestros precios sin competencia son nuestras señas de identidad.

 

Contacto:

 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

Tlfn: 916152030