Advertisement
Inicio
Locales de ensayo
Espacio "El Grito"
Espacio Joven La Plaza
Producción Audio/Video
Escuela de música
Bar
Contacto
Galería de fotos
Enlaces
Registro
Menu de usuario
Comunidad
Acuerdos con los usuarios

                                                    

 NORMAS Y CONDICIONES DE LAS INSTALACIONES


Locales con equipo en alquiler


  • Dentro de los locales puedes beber agua, pero para comer y beber refrescos dispones de una zona de descanso o Sala Cenital, ya que dentro de los locales el consumo de comida y bebida podría repercutir en un deterioro de las instalaciones y el equipamiento.

  • Queda totalmente prohibido fumar en todas las instalaciones.

  • Esta terminantemente prohibido el consumo de cualquier tipo de sustancia ilegal en las instalaciones de la Casa de la Música (locales, sala cenital…). Por esta misma razón no se permitirá el acceso a ningún usuario que muestre síntomas de embriaguez o se encuentre bajo los efectos de cualquier tipo de droga.

  • El mobiliario del edificio, así como el resto del equipamiento de la Casa de la Música es para uso y disfrute de todos los usuarios, por lo tanto se invita a cualquier visitante, usuario o no, a que haga “un buen uso, no abuso”.

  • Con la puerta del local abierta el sonido sale y puede molestar al resto de usuari@s y al personal, por lo que te pedimos que siempre toques con la puerta del local cerrada..

  • Puedes traer visitas a que vean y escuchen tu ensayo y disfruten de las instalaciones de la Casa de la Música, pero es la banda la se hace totalmente responsable de toda persona que venga como visitante al ensayo, aún no estando en la ficha de datos, por lo que tod@ visitante debe respetar las mismas normas.

  • Se hará aviso del término del ensayo 15 minutos antes de la hora de salida, debiendo dejar el local en las mismas condiciones que se encontró a la entrada del ensayo.

  • El/la administrador/a revisará el local con un/a miembr@ de la banda presente.

  • El equipo humano está para ayudar en cualquier problema o duda que surja durante el uso de las instalaciones. Son personas que cumplen con su trabajo. Están para ayudarte, respétalas.

  • Los bonos de horas tienen caducidad de 2 meses desde su adquisición, pasada esa fecha las horas que no se hubieran consumido se habrían perdido.


Pagos


  • El pago del servicio de ensayo en locales equipados el pago se hará siempre antes del primer día de ensayo de la banda en el mes a pagar. En el caso de locales de uso exclusivo, el pago se realizará en los 5 primeros días del mes a pagar. Existen dos modalidades de pago: Por tarjeta de crédito en el TPV de las instalaciones de la Casa de la Música, o pago por banco (ya sea transferencia o ingreso en la oficina bancaria), debiendo traer una copia del recibo en el caso de ésta última.

    NOTA: El pago con tarjeta es una facilidad que ofrecemos desde la Casa de la Música, pero una avería en el sistema no exime del pago puntual del servicio de ensayos.

     


Fianza


Devolución de Fianza

  • Avisar con antelación de 10 días al primer mes que la banda cancela sus ensayos en la Casa de la Música, este punto es sólo para locales propios y locales con equipo en el modo ensayo semanal.

Ejemplo: si la banda no deseara continuar con nosotros en el mes de Abril la fecha límite de aviso para la devolución de la fianza debería ser el 20 de Marzo.

En el caso del los bonos de horas, dar notificación de la devolución antes de 3 meses desde que se agotó el bono.

Para la devolución de la fianza se debe traer una copia de la primera hoja de la cartilla bancaria o recibo donde quede reflejado el número bancario donde quiere que se haga el ingreso.


Retención o perdida de Fianza

  • Fumar en las instalaciones.

  • Rotura o uso mal intencionado del equipo, (No se tendrán en cuenta las roturas o averías que un equipo pudiera tener con un uso correcto.)

  • Rotura o uso mal intencionado del mobiliario de las instalaciones.

  • No avisar con antelación de 10 días a mes vencido de la no continuidad de la banda. Este punto es sólo para locales propios y locales con equipo en el modo ensayo semanal.

Ejemplo: si la banda no deseara continuar con nosotros en el mes de Abril la fecha límite de aviso para la devolución de la fianza debería ser el 20 de Marzo.

  • Pasados 3 meses de la fecha de baja de la banda sin recoger la fianza.

  • Caso omiso de los mensajes o pautas a tener en cuenta o seguir por parte del administrador que pudieran crear un deterioro o peligro en toda la instalación.Tales como subirse a los sofás, fumar en la salida de emergencia, tirar basuras al suelo, rotura intencionada del mobiliario, etc…

 

El incumplimiento de cualquiera de estas normas podrá suponer la expulsión temporal o definitiva de la Casa de la Música así como la retención de la fianza ingresada.